16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

Prefectura secuestró mercaderías y vehículos por un valor de unos $6.500.000 y detuvo a dos personas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La mercadería secuestrada presentaba irregularidades lo que permitió el accionar del personal de la PrefecturaLa mercadería secuestrada presentaba irregularidades lo que permitió el accionar del personal de la PrefecturaEfectivos de la Prefectura Pilcomayo del área de brigada realizaron un importante procedimiento en torno a mercaderías que presuntamente ingresaron sin el aval aduanero correspondiente, estaban siendo transportados en plena zona centro de la ciudad cuando fue interceptado el camión que minutos antes había cargado esas cajas. Tras el conteo realizado, rondaba los 180 bultos según se supo.

En inmediaciones a avenida España y Roque Sáenz Peña fue interceptado un camión marca Iveco con dos personas a bordo domiciliados en la ciudad de Buenos Aires, según la información reunida esta mercadería tenia ciertas irregularidades que hacían a que justamente los efectivos de la prefectura estuvieran tras esos pasos y al haber comunicado a las autoridades del Juzgado federal estas autorizaron a la continuidad de las requisas de los elementos transportados.

Una vez trasladado el vehículo a sede de Prefectura, se realizó la apertura de los 180 bultos encontrándose con termos metálicos, bicicletas, gran cantidad de juguetes, motores para máquina de tatuar, stereos para automóvil, relojes, teléfonos celulares, medidor de presión, brazos de pistón para automóvil, accesorios de micrófonos, ropas varias, receptor de señal de internet, abrazaderas metálicas, spiner, cartones de cigarrillos, play station, notebook, cuadros de bicicletas, antiparra de natación, barbijos, y varias otras cosas más. El operativo en si con la verificación de cada detalle se habría concluido cerca de las 20 hs. cuando se pudo contar con un aforo de lo secuestrado que rondaría en los $5.400.000 mientras que el camión en el que transportaban esas mercaderías rondaría su valor en los $1.000.000, las dos personas que circulaban en el camión quedaron detenidas a disposición de la justicia federal de Formosa y de la Aduana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable