16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

La aduana secuestró ketamina y marihuana en el paso San Ignacio de Loyola

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los estupefacientes fueron hallados mediante dos procedimientos del personal aduanero apostado en el lugarLos estupefacientes fueron hallados mediante dos procedimientos del personal aduanero apostado en el lugarPersonal aduanero apostado en el paso fronterizo San Ignacio de Loyola realizó dos secuestros en la tarde del lunes.

El primero se llevó adelante con una persona de sexo masculino de nacionalidad paraguaya, la misma intentaba ingresar de a pie y tratando de evitar los controles, pese al intento de esta persona el personal detectó esa situación y le solicitó mostrara sus pertenencias entre las que se encontraban ocultos unos 5 kg. de marihuana.

El procedimiento se habría dado alrededor de las 15:30 hs aproximadamente y como es habitual por esta cuestión se puso a disposición de la justicia federal al detenido y lo secuestrado.
El segundo operativo se llevó adelante en un vehículo argentino que tenía dos ocupantes en su interior, ambos argentinos.

El personal aduanero al realizar la verificación habría notado ciertas irregularidades por lo que se enfocaron más intensamente en el vehículo detectando que traían ocultos unos 20 litros de Ketamina, elemento utilizado para la realización de drogas sintéticas, este elemento estaba oculto dentro de botellones de agua mineral y a su vez en una conservadora con hielo intentando de esa forma pasar desapercibido.

También las dos personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia federal.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable