23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Triunfo de Argentina ante Uruguay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el comienzo de la edición número 32 del Campeonato Sudamericano Masculino de Mayores de voleibol, en Chile, la Selección Argentina honró la lógica y venció en sets corridos a Uruguay, con parciales de 25-16, 25-18 y 25-20. Anoche el equipo albiceleste enfrentaba a Perú.
No tuvo mayores problemas el equipo nacional para dar el primer paso en la Zona B, que se disputa en Santiago, la capital trasandina. Completan este cuadrangular el local Chile y Perú, quienes juegan a continuación en el cierre de la primera jornada.

En tanto, en la Zona A, Colombia y Venezuela abrieron el calendario con paridad entre sí, mientras que el otro partido de la fecha inaugural de competencia será entre el multicampeón Brasil y Paraguay.

Este Sudamericano es el primer paso del camino de clasificación al Mundial de Italia y Bulgaria de 2018, con una única plaza en juego para la gran cita, la cual será otorgada al campeón de la competencia.

Argentina, en este inicio de un nuevo objetivo, buscará ese cupo a sabiendas de que, en forma posterior y en caso de no clasificar, habrá una segunda chance con la realización del Premundial en Salta y Jujuy, a fines de agosto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable