25 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

En plena procesión náutica, se hundió la costanera de Itatí: seis heridos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Foto: DIARIO NORTE Foto: DIARIO NORTE Un episodio que causó conmoción entre los miles de peregrinos ocurrió mientras se desarrollaba la tradicional procesión náutica. El peso de las personas hizo que se hundiera el piso de la costanera de Itatí, debido a que su base está socavada por el agua de las crecientes. Seis heridos fue el saldo de lo que pudo haber sido una tragedia.


Un gran número de personas se encontraban sobre la Costanera Del IV Centenario observando la procesión náutica. A causa del peso, parte del paseo costero se desmoronó dejando seis personas heridas.

El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el festejo del 16 de julio.

Los heridos fueron trasladados al hospital local. Una niña fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con fractura de peroné y una mujer al Hospital Escuela con fractura de pelvis.



(Fuente: Diario Norte)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable