27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

Brusco descenso de temperatura y se esperan registros de hasta 0° en la semana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El cambio brusco de temperaturas que oscilaba de los 30° centígrados hasta los 9° centígrados del día sábadoEl cambio brusco de temperaturas que oscilaba de los 30° centígrados hasta los 9° centígrados del día sábadoPara hoy lunes se espera una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12º. Para el martes una mínima de 1º y una máxima de 16. Y para el miércoles mínima registrada es de 0 grados y una máxima de 19º.

Si bien se estimaba un comienzo de invierno duro para la provincia de Formosa y en general para la región, el cambio brusco de temperaturas que oscilaba de los 30° centígrados hasta los 9° centígrados del día sábado con igual pronóstico para hoy tomó a los formoseños por sorpresa.

En la madrugada del día domingo se produjeron precipitaciones que no llegaron a ser intensas en comparación con otras oportunidades pero la caída de agua estuvo acompañada de rafagas fuertes de viento sur lo que provocó la caída de algunos árboles en sectores distintos de la ciudad.

El descenso brusco de temperatura sorprendió a los ciudadanos quienes tuvieron que rápidamente revolver el ropero para poder protegerse del frío imperante.

Según informaron desde el Servicio Metereológico Nacional los primeros signos de cambio de temperatura se produjeron alrededor de las 12:55 con ráfagas de viento del sector sur que superaron los 50 kilómetros por hora seguido de precipitaciones no muy intensas.

Desde hoy el pronostico anunció un mejoramiento del tiempo con un día lunes parcialmente nublado a soleado, no volverían las precipitaciones pero descendería la mínima hasta los 3° centígrados.

Para el día martes y miércoles las mínimas seguirán descendiendo hasta los 0° y con máximas de hasta 19° por lo que se estima, el frío llegó para quedarse.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
macri tiene la culpa
Escrito por olor kks resentidos , 17 de julio de 2017, 10:02 hs.
se elegio.n. cambiar nada. macri es l.culpable d todos los males d este pais. aunke haya gobernado 18 meses


Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable