27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

Charlas, chequeos y cobertura médica en carpa institucional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Promoción de la salud y difusión Promoción de la salud y difusión El ministerio de Desarrollo Humano dispuso el pasado fin de semana una carpa institucional en la Fiesta Nacional del Pomelo donde tienen lugar instancias de promoción de la salud y difusión de información relacionada con cuidados personales y consejos para evitar la transmisión de diferentes enfermedades.

Además, los visitantes tienen la oportunidad de realizarse chequeos de rutina, además de participar de actividades de promoción de la salud, en el predio del evento en la ciudad de Laguna Blanca.

Entre las acciones que se realizaron en el lugar de forma gratuita, se destacaron los llevados adelante desde el Programa provincial de Diabetes quienes realizan control de glucemia, además de medición de peso y talla; y el programa de Nutrición con recomendaciones para una alimentación saludable.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable