9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Dengue: Salud trabaja en el interior provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Múltiples actividades en el interior provincialMúltiples actividades en el interior provincialLa cartera Sanitaria provincial prosigue durante estos días con las múltiples actividades en el interior provincial para combatir el mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, chikungunya y zika. Allí se profundizan en cada jornada las fumigaciones, descacharrizados y el diálogo personalizado para concientizar a los vecinos sobre la importancia de la prevención.

De este modo, agentes y brigadistas sanitarios concretarán en la jornada de este lunes las tareas planificadas en las localidades: Ingeniero Juárez, Lomitas, Clorinda, Portón Negro, Laguna Blanca.

Cabe mencionarse que cada uno de los operativos descriptos se efectúa en ciclos rotativos, distribuidos en jornadas matutinas y vespertinas de forma estratégicas. Estas se implementan en amplios trabajos que se realizan tanto en la vía pública (parques, plazas, calles, avenidas), como en instituciones y domicilios particulares.

A la vez, en los espacios trabajados se insiste en la concientización de la comunidad acerca de las medidas de prevención domiciliarias que deben cumplimentarse para evitar la formación de criaderos de esta especie de mosquito que se aloja, vive y desarrolla en las casas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable