9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Prevención contra el Aedes aegypti

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El mosquito Aedes aegypti  posee hábitos domiciliariosEl mosquito Aedes aegypti posee hábitos domiciliariosLa cartera sanitaria provincial informa a la comunidad que proseguirán este martes las tareas preventivas contra el vector del Dengue, Chikungunya y Zika. En este sentido se efectuarán fumigaciones, rociados y descacharrizados en sectores de la ciudad.

Brigadistas y agentes alcanzarán este lunes a los barrios: Lujan, La Nueva Formosa, Lote 4, Covifol, El Porvenir, Lujan, NamQom, San Isidro, Balbín, 1 De Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 De Mayo, Urbanización, Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 De Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 De Julio, 6 De Enero, El Quebranto, Antenor Gauna. Del mismo modo se recorrerán avenidas, calles, pasajes, plazas y otros espacios públicos.

Cabe recordarse que el mosquito Aedes aegypti posee hábitos domiciliarios y elige para vivir y desarrollarse los lugares frecuentados por las personas. Para evitar que este insecto se reproduzca es fundamental eliminar de las casas y alrededores todo objeto que pueda convertirse en su criadero.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable