9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Dos muertos tras el ataque de un grupo armado durante las votaciones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dos muertos tras el ataque de un grupo armado durante las votacionesDos muertos tras el ataque de un grupo armado durante las votacionesDos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en el oeste de Caracas después de que un grupo de hombres armados dispararan durante la celebración de la consulta opositora contra el proceso constituyente activado por el Gobierno venezolano, informó el jefe de campaña del referéndum.
“Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos”, escribió en Twitter el encargado de la campaña de la consulta, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz.

El suceso ha sido confirmado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social, que señaló que “colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre”.

“La desesperación de @nicolasmaduro y su cúpula corrupta que mandó sus grupos paramilitares a asesinar a nuestro Pueblo de Catia!”, escribió en la red social el líder opositor Henrique Capriles, que difundió un vídeo que muestra una situación de tumulto frente a la citada iglesia, a la que sigue el sonido de varios disparos.

Los organizadores habían expresado temores ante posibles actos de violencia de los llamados “colectivos”, grupos chavistas a veces armados que ya asaltaron la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, hiriendo a varios diputados el pasado 5 de julio.

El referendo pregunta a los ciudadanos si rechazan la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por Maduro, que debe elegirse este 30 de julio y es vista por la oposición como un intento del Gobierno chavista de “consolidar una dictadura” en Venezuela. Pregunta también si el pueblo desea la convocatoria de elecciones para renovar los poderes públicos.
Eldiario.es

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Que lindo ejemplo, vale a la hora de votar
Escrito por Terereonline , 17 de julio de 2017, 07:39 hs.
Ese es el país que tanto quieren los K...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable