26 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Leopoldo López llamó a votar desde su prisión domicialiaria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El opositor encarcelado, Leopoldo LópezEl opositor encarcelado, Leopoldo LópezEl líder de la oposición habló a través de su esposa y pidió a los venezolanos que hagan lo que él no puede.

El opositor encarcelado Leopoldo López pidió a los venezolanos que vayan a votar en la consulta popular organizada para conocer qué piensa el pueblo sobre la Asamblea Constituyente ordenada por el presidente Nicolás Maduro.

Hace más de una semana, el líder de la oposición fue beneficiado con el arresto domiciliario: luego de más de tres años en la prisión de Ramo Verde, el ex acalde llegó a su casa para continuar con su detención allí. No puede hablar con los medios ni abandonar el encierro.

Pero su esposa habla por él. Lilian Tintori, que desde que su marido fue encarcelado por las protestas de 2014 que causaron más de 40 muertos, es la cara pública del discurso de López, líder de Voluntad Popular.

Ayer, en una muestra de que sigue minuto a minuto lo que pasa en su país, Lilian tuiteó una foto de la pierna de su esposo, con la tobillera electrónica que lo vigila y el particular tatuaje que adorna la pantorrilla: un mapa de Venezuela.
La Nación

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable