25 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dios pone los gobernantes
Si dios pone los gobernantes, ¿porqué “ envió” a un cura de cambiemos a decir “la verdad”? debería primero preguntarse por qué la iglesia se está quedando sin feligreses, y la mayoría se congrega en religiones de la rama del protestantismo. Ibarreta “no tiene cura”, Ibarreta tiene los gobernantes que se merece. La maldad nos está carcomiendo el alma a los formoseños.

¿Religión o Política?
Lo que dijo el sacerdote es una realidad, pero como dijo Jesús: “dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. La gente tiene el cambio o no, no mezclemos religión con política. Hay que unir en lugar de dividir.

¿Cuándo abrirán las compuertas del dique de la información?
Autoconsciente de que es necesario evitar o demorar las publicaciones críticas que con seguridad se están haciendo en forma frenética, solo me pregunto ¿hasta cuando podrán evitarlo? Son muchos los años de sufrir injustamente los rigores de ese feudo, que las ansias de muchos formoseños están perdiendo la paciencia. Espero que este esclarecedor aporte no se demore, y menos se censure.

No habló el cura, habló Dios
Las palabras del cura eran el mensaje divino a un ser soberbio, ignorante, sin alma que se aprovechó de la ignorancia del pueblo de Formosa, en 25 años no creó ni una fuente laboral, solo se enriqueció él y sus funcionarios cómplices.

Le dolió hasta el alma
Nadie se atreve a decirle en la cara las verdades al monarca, salieron los chupamedias a defenderlo, hasta Dios debió pedirle perdón, amo y señor de Formosa, jamás nadie se atrevió a tremenda ofrenda.

Ni hablar sobre inseguridad en el citado nosocomio público
El consejo directivo del hospital central citadino nombró a un misógino serial, bebedor crónico y pendenciero para con el decente y laburador personal sanitario, llamado Luis Álvarez, resulta ser qué por las noches y aprovechando qué el guardián Álvarez está tomando bebidas espirituosas, ingresan cacos a llevarse motos y otras pertenencias del heroico personal qué allí trabaja cuidando a connacionales necesitados de salud y afectos, ¿podría? alguien con corazón y cojones del MDH hacer algo por la seguridad hospitalaria interna.

En el hospital central citadino ni tortugas quedan en pié
Para corroborar lo dicho en la homilía del aniversario de Ibarreta, habría que darse unas vueltas por el citadino hospital central por las madrugadas, post 5 de la mañana, allí verán zombis, jóvenes adolescentes ambos sexos deambular en busca de auxilio médico bajo los efectos de neurotóxicas sustancias de habitual circulación por las periferias del pueblo, o bien asistir al área de Pabellón Muratalla, ver los miles de casos de dengue y otras calamidades, producto de la desidia del titular del MDH, un tal Pantríste, en fin la decadencia y desigualdad social creadas por la nueva burguesía pejotísta, ameritan CASTIGOS en Agosto-Octubre 2017-2019,sinó quedarán cenizas de seres humanos forroseños.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (6)add
Agrandada
Escrito por Pablo , 17 de julio de 2017, 21:19 hs.
Quiero hacer público me denuncia contra la Dra Tarantini directora de personas jurídicas de la provincia de formosa;es una persona intratable se cree superior a los demás ;y pensar que nuestro gobernador es una persona humilde nada de fanfarrón y esta señora funcionaria deja mucho que desear. Ojala que la investigen y la cambien porque no puede ser funcionaria de un gobierno peronista.
La SANIDAD pública en Formosa sin GPS......
Escrito por Díez Jorge , 17 de julio de 2017, 12:30 hs.
smilies/wink.gifsmilies/cry.gif Amigo Luciano, me gustaría verte MADRUGAR post 4 de la mañana para ver con tus propios ojos cómo caen de a miles los jóvenes adolescentes ambos sexos sobre EMERGENCIAS del hospital central citadino, son ZOMBIES con agresivos comportamientos qué hasta el personal policial de guardias siente TEMOR sobre su integridad física, obvio qué nó exísten dentro de los ILLUMINATTI integrantes del MDH con Pantríste ministro a la cabeza personas idóneas para la prevención en salud pública,sí es un ILUMINADO para crear dentro de la SANIDAD PÚBLICA un ministerio PRIVADO paralelo con pingues ganancias financieras de las cuáles San G.I. y Pomelo son SOCIOS,recorré el hospital público amigo antes de contestar zandeces smilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/angry.gifsmilies/shocked.gifsmilies/tongue.gif te esperamos con ansías somos gente pacífica y con AGALLAS smilies/smiley.gifsmilies/kiss.gif
Fiesta!!!
Escrito por Jessy , 17 de julio de 2017, 10:36 hs.
Esta perfecto la fiesta del pomelo, pero el administrador del pueblo no nos paga el aguinaldo a los policías retirados del primer semestre y la jefatura le echa la culpa a economía pero la plata no aparece. La Solé etc tienen mucho dinero y nosotros estamos sin ningún peso, como dice gildo, el y sus secuaces no veo que pasan necesidades viven demasiado bien a costilla de la gente.
La fiesta del ferreyra
Escrito por Mario , 17 de julio de 2017, 09:48 hs.
Fiesta del pomelo en Laguna Blanca, smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif es el lugar con más plantaciones de pomelo? hay fabricas procesadoras de materia prima? a cuánta gente da trabajo esa producción? por favor dejen de ro.b.a.r
ALLA, LO QUE NO DEJA NADA DE PIE
Escrito por Muaro Gz , 17 de julio de 2017, 08:57 hs.
CLARAMENTE PODEMOS VER UN COMENTARIO SOBRE LO QUE PASO EN IBTA DEL CURA , PERO VEMOS A UN SEÑOR QUE NO TIENE LOS HUEVOS PUESTOS PARA SALIR HABLAR BIEN , LO HACE ANONIMAMENTE , SOLO CREA CAMPAÑA SUCIA , LO QUE DEVERIA HACER ES OCUPARTE DE LABURAR ,
tortugas???
Escrito por LUCIANO CERNI , 17 de julio de 2017, 08:51 hs.
ver los miles de casos de dengue y otras calamidades????, producto de la desidia del titular del MDH...??? Nooo...PRODUCTO de la misma gente que no entiende como ayudar, colaborar en esta campaña, siempre buscan un culpable a todos los males. Además castigo??? por favor.... quiénes somos para opinar sobre tal, primero DIOS y todo irá bien, ya q todo depende de nosotros mismos para empezar, no es culpa de uno solo, todos como vecinos y pueblo debemos hacernos cargos de las múltiples cosas que vienen ocurriendo,
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable