25 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

Detuvieron a un hombre buscado por homicidio en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La captura fue requerida por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de FormosaLa captura fue requerida por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de FormosaEl arresto sucedió en Fortín Belgrano, en el departamento de Rivadavia Banda Norte, Salta

Efectivos del Destacamento Los Blancos, en Salta detuvieron a un hombre que registraba pedido de captura activo por supuesto homicidio a requerimiento de la provincia de Formosa.
Personal policial del Destacamento Los Blancos dieron cumplimiento a un oficio judicial proveniente de la provincia de Formosa, que se concretó en la jornada de ayer, con la detención de un hombre buscado por la justicia.

La demora se efectuó camino a Fortín Belgrano distante a dos kilómetros de los Blancos, departamento de Rivadavia Banda Norte. La captura fue requerida por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de Formosa.

La consulta realizada al Juzgado de Garantías N°1 de Tartagal dispuso se ponga al detenido a disposición del Juzgado Interviniente quien libró exhorto, para el trasladado del mismo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable