25 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

Candidatos y funcionarios participaron del timbreo de Cambiemos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Frente Amplio Formoseño Cambiemos hizo este sábado el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional y provincialEl Frente Amplio Formoseño Cambiemos hizo este sábado el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional y provincialEl lugar elegido fue el Barrio La Pilar, donde los referentes del Frente Amplio Formoseño Cambiemos compartió charlas con los vecinos y personas que pasaban por la rotonda del barrio y que detenían sus vehículos.

El Frente Amplio Formoseño Cambiemos hizo este sábado el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el pre candidato a Senador, Luis Naidenoff, también la segunda precandidata al senado, Elena Piombino, el pre candidato a Diputado Nacional, Mario Arce, también la pre candidata a diputada nacional, Alejandra Olmedo y formó parte de los dirigentes de Cambiemos, el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El lugar elegido fue el Barrio La Pilar, donde los referentes del Frente Amplio Formoseño Cambiemos compartió charlas con los vecinos y personas que pasaban por la rotonda del barrio y que detenían sus vehículos.

Repartidores, familias y personas de a pie hablaron y les transmitieron sus inquietudes a los candidatos que agradecieron la amabilidad de la gente, de comerciantes y de personas que sencillamente pasaban por el lugar.

El clima se prestó al ser un día muy agradable y los candidatos aseguraron que la gente va a aprovechar la oportunidad de cambio no solo en Formosa sino en todo el país.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (13)add
 1 2 > 
aca faltan
Escrito por faltan , 16 de julio de 2017, 21:31 hs.
Faltana Ramirez y Villalba,Obes, y leon, falta màs gente del equipo, cuidado que no te hagan firmar nada
...
Escrito por Flor de lapacho , 16 de julio de 2017, 19:32 hs.
Como deseo pasen por mi casa. ...como me gustaría chatlar un ratito con ellos
...
Escrito por Nunca cipayo , 16 de julio de 2017, 17:25 hs.
Todos esperando enganchar algún cargo nacional. Si esa es la gente que los apoya tengan por perdida las elecciones. Ni su familia los sigue

Para roberto
Escrito por Yo también odio al petizo , 16 de julio de 2017, 17:07 hs.
El mejor senador??? Me parece que el que vive en un termo sos vos o el tipo te está dando de de comer... mira que hay cada ridíc**o escribiendo
UY COMO ESTAN ACTIVOS LOS ALCAHUETES!!
Escrito por Mario , 16 de julio de 2017, 17:06 hs.
Solo sirven para salir a histeriquear y ladrar contra los que no estan con el feudal. Comentan que a las dipitadas de la oposición no les da la cabeza, claro a los peronchos si les da no? Por ejemplo la burra que presentó un proyecto para el dia del terere!!! O el intelectual Zarza o el otro "capaz" Samaniego!! Que nivel tienen ustedes!!!
PARA ROBERTO
Escrito por Juan mancuello , 16 de julio de 2017, 13:57 hs.
CLARO QUE TIENE BUENA FORMACIÓN, LIBERAL Y CAPITALISTA TU SENADOR. SENADOR LO ESPERAMOS EN EL BARRIO FONTANA, QUEREMOS PREGUNTARLE CARA A CARA PORQUE CRITICA TANTO Y SUBESTIMA A LOS FORMOSEÑOS QUE NO PIENSAN COMO USTED.
Ramon vives en un termo??
Escrito por Roberto , 16 de julio de 2017, 12:15 hs.

Ramon.. Me extraña que no sepas quien es Luis Naidenoff, que vivi en un termo o no saliste aun del relato??? Naidenoff, es el mejor Senador de la Republica Argentina y de Formosa, tiene una presencia en el contexto nacional, que se destaca por su capacidad y formacion.
Una duda
Escrito por Yo también odio al petizo , 16 de julio de 2017, 12:06 hs.
No se pusieron de acuerdo ni para la foto... unos van caminando y otros están parados jajajajaja increíble como quieren tomar el pelo a gente
Ahora salen.
Escrito por Elena , 16 de julio de 2017, 10:39 hs.
Veo esas caminatas es solo para las fotos .
Visitar a los vecinos hay que hacerlo todo el año
Quién es ese Naideoff
Escrito por Ramón , 16 de julio de 2017, 09:22 hs.
Nunca lo vi ni lo escuche por acá, porque no ponen gente conocida.
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable