9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Los candidatos del FpV empezaron la campaña aprovechando el Festival del Pomelo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los candidatos aprovecharon la fiesta del pomelo para ver si el mal humor de Insfrán desaparecíaLos candidatos aprovecharon la fiesta del pomelo para ver si el mal humor de Insfrán desaparecíaLos candidatos del FpV aprovecharon la inauguración del Festival del Pomelo para empezar la campaña y viajaron junto al gobernador Insfrán para participar en la primera jornada del evento.

Finalizando una semana de mucha tensión para el gobernador Insfrán, el acto que debía concentrar la atención de todo el aparato comunicacional del estado quedó a la expectativa de lo que podría suceder por un lado con la entrevista del presidente Macri a periodistas locales y por otro al mal momento vivido por el gobernador en el aniversario de Ibarreta. Seguramente la semana que viene la campaña recrudecerá en la confrontación a partir del enojo del primer mandatario provincial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (12)add
 1 2 > 
La Varanó se fue caliente
Escrito por Susana , 16 de julio de 2017, 20:39 hs.
Verónica Varano se fue indignada.Ella no sabía que venía a un acto político
Festivales politicos
Escrito por Susana , 16 de julio de 2017, 20:33 hs.
Una vergüenza total lo del Santander ese. Allí queda demostrado del bajo nivel de estos festivales, al estilo "circo romano". Años luz de los grandes festivales del país. Este es meramente político. Lamentable
Fiesta Fiesta!!!!
Escrito por Jessy , 16 de julio de 2017, 18:56 hs.
Muy lindo todo lo del pomelo pero el Gobierno nos nos paga el aguinaldo aún a los retirados de la Policía que no adeuda. Habla mucho de justicia social amor al prójimo pero no se avuèda de pagar lo que nos debe, nos gusta la fiesta todo pero queremos cobrar nuestra plata.
MO MOS ENGAÑEMOS
Escrito por MARCELO , 16 de julio de 2017, 18:54 hs.
Vivimos en el peor de los mundos. Somo un pequeños hasta ahora ejemplo de lo que paso con Hussein y Kadafi, se creen dueños de la verdad y con la realidad golpeandoles de frente se vuelven mas radicales y el que va a sufrir es el pueblo pobre porque los ricos se las toman. es una verguenza que consintamos con tanta pasividad que nos gobiernen que piensen por nosotros que nos organicen e idioticen la vida, ya no pensamos esperamos todo de estos satrapas que asaltaron el poder y de todas las organizacion que coptaron hasta a los equipitos de futbol. Agluin se pregunto cuanto salen los equipos de basquebol, futbol y voleibol. Muchos mas que cualquier equipo de medicos. No queremos mas circo QUEREMOS PAN.
EL TABANO DE ATENAS
Escrito por alberto martinez , 16 de julio de 2017, 17:28 hs.
Socrates, a quien solo lo conocemos mediante la apologia de Platon, dejo conductas para tenerlo en cuenta. Como era alguien que pensaba, que intentaba educar a la juventud y que por sus comedias fue condenado a la muerte, obligandolo a tomar el veneno de la cicuta. Ese tabano debe estar picando a muchos dormilones, igual que la viuda negra que habita esa provincia. Ojala, es mi deseo, forma parte de mis sueños, algun dia se puede prestar servicios medicos sin pedirle permiso a nadie, solo a nuestra etica y conciencia.
LA PEOR IMAGEN AL PAIS
Escrito por Mario , 16 de julio de 2017, 16:59 hs.
La del asqueroso y ordinario santander haciendo proselitismo en un festival, que no es un acto politico de su amo. Que patético es este ignorante.
SARCASMOS E IRONIAS SOBRE LA VIDA MODERNA Y LA SOCIEDAD EN EL QUE VIVIMOS.
Escrito por alberto martinez , 16 de julio de 2017, 14:17 hs.
Vivimos en una sociedad, donde MENTIR, se volvio rutina, TRAICIONAR EN MONOTONIA, y ser HIPOCRITA es la ropa que usamos hoy en dia. Que nadie se sienta tocado, solo es una reflexion sobre nuestra participacion donde el mayor festival de la provincia es de una fruta que abunda pero que tambien remonta a otro tipo de objetos o de persona. Sarcasmo, tragicomedia, ponganle una calificacion a este triste destino que vivimos, y al que llegamos por lo que todo el mundo ya sabe o se da cuenta.
LO DESAGRADABLE A LA VISTA DEL PAIS
Escrito por Mario , 16 de julio de 2017, 13:44 hs.
Esa imágen patética del asqueroso de santander haciendo proselitismo barato, la vieron muchos argentinos. No tiene vergüenza ni dignidad. Asco da ese alcahuete.
...
Escrito por Maria Cecilia , 16 de julio de 2017, 11:31 hs.
A una persona autoritaria , soberbia no le gusta que le digan la verdad. Ni pensar en que algun dia se van a ir.Ojala que el formoseño, entienda y comprenda que han destrozado la provincia, que aumentaron el consumo de d***as, que intervinieron las cuentas del IASEP;IPS,IAS,CAJA DE PREVISION SOCIAL , RENTAS ,TODOS ESOS RECURSOS QUE SON NUESTROS ,LO ADMINISTRAN ELLOS A TRAVEZ DE LA TESORERÌA GRAL . INTERVENCION??? SOLO EN LOS GOBIERNOS MILITARES TENDRIAN QUE EXISTIR... ESTE GOBIERNO LO HACE DESDE 1995 ..DESPIERTEEENNN
...
Escrito por Maria Cecilia , 16 de julio de 2017, 11:26 hs.
OJALA QUE PRONTO EL FORMOSEÑO ENTIENDA Y COMPRENDA LA MALDAD, LA SOBERBIA,EL AUTORITARISMO DE ESTE GOBIERNO...DESPIERTEEENNN !!!!!!!!!
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable