9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

La policia recuperó motocicletas en acciones preventivas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Motovehículo recuperado por los efectivos policialesMotovehículo recuperado por los efectivos policialesLos relevantes resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial. En este contexto, la policía logro recuperar cuatros motocicletas y detener a un joven de 18 años, originándose actuaciones con intervención de la justicia.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 21:30 horas del último viernes, en circunstancias que efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno - Circuito Cinco se encontraban efectuando operativo control vehicular e identificación de personas en la intersección de las calles Somacal y Armando de Vita y Lacerra.

Allí, observan a un motociclista aproximarse al dispositivo implantado y en un momento dado este arroja el rodado dándose a la fuga. Luego de verificar la numeración de chasis y motor de la motocicleta con la base de datos de la Dirección Informática Policial se logro determinar que la misma registra pedido de secuestro, procediéndose a su incautación, bajo las formalidades legales y posterior traslado hasta sede policial a los fines legales pertinentes, donde será reconocida por el damnificado. En cuanto al sospechoso, continúa la investigación para establecer la identidad y dejar debidamente esclarecimiento del hecho.

El segundo procedimiento, se realizó alrededor de las 23:50 horas del viernes último, cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio Bolson Grande de la Ciudad de Clorinda, y encontraron una motocicleta110 cilindradas abandonada.

El personal policial actuante, procedió a cotejar los guarismos de dicho rodado, con los registros obrantes en la División Informática, arrojando como resultado que la misma registraba pedido de secuestro, por un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaria T.T.N.N., procediéndose consecuentemente a su secuestro y trasladado hasta sede policial, donde fue reconocida categóricamente por el damnificado

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable