28 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Campaña contra el dengue en interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Brigadistas recorrerán el interiorBrigadistas recorrerán el interiorContinúa desplegándose en la provincia, las tareas contra el mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, chikungunya y zika.

De este modo, se dio a conocer que este sábado las localidades alcanzadas serán: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chiriguanos, Clorinda, Laguna Blanca
Referentes a cargo de los operativos, señalaron que para el fumigado espacial, los brigadistas cuentan con móviles especiales que recorren las calles, pasajes y distintos espacios públicos de cada localidad, por medio de los cuales se procede al rociado en el ambiente con insecticidas específicos para eliminar a esta especie de mosquito en su estado adulto.

Paralelamente, por medio del diálogo con las familias, se insiste en la eliminación de los criaderos para evitar que el mosquito deposite sus huevos, se desarrolle y prolifere. “Es fundamental que todos como vecinos colaboremos en llevar adelante la aplicación de las medidas preventivas difundidas a diario”, expresaron.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable