9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Con un sencillo acto dejaron inaugurada la plaza Pamericana de la salud

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Celauro y Canizan protagonizaron el corte simbólico de cintaCelauro y Canizan protagonizaron el corte simbólico de cintaMinutos después de las 19:30 hs. se procedió a la inauguración de lo que es la Plaza Panamericana de la Salud, un espacio público ubicado en la zona sur de la ciudad más precisamente en Roque Sáenz Peña entre Chile y Brasil.
El acto inaugural de las reformas encaradas como así también de la activación del nuevos sistema lumínico estuvieron a cargo del Intendente Manuel Celauro y del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza como así también otros funcionarios del Poder Ejecutivo y legislativo, posteriormente a el corte de cinta y activación del sistema lumínico hizo uso de la palabra el Intendente Celauro que entre otras cosas manifestó su alegría por poder nuevamente dejar inaugurada una nueva obra en este caso de refacción total de ese espacio que no se encontraba en las mejores condiciones y que hoy cuenta con las mismas comodidades que cualquier plaza céntrica para que lo puedan disfrutar chicos y grandes. Como no podía ser de otra manera resaltó la tarea realizada por el personal municipal que le puso mucho amor a este trabajo que hoy es una realidad, además solicitó la colaboración de los vecinos para cuidar estas inversiones encaradas que tampoco serian posible sin el acompañamiento y aporte del contribuyente pero también del gobierno provincial. Celauro además remarcó las obras que se están haciendo en el barrio, enripiado de calles como la Venezuela, Roque Sáenz Peña, Estrada, Azcuénaga, la construcción del puente sobre la calle Azcuénaga sobre el zanjón Colombia, el entubamiento para desagües con caños amplios, entre otras cosas. Una vecina se acercó y también al menos de manera breve quiso dejar su agradecimiento para con la gestión municipal por este trabajo, por tener en cuenta a la zona sur que tanto necesitaba de obras como las que se están realizando. Tanto el Presidente del HCD Ariel Caniza como el propio Intendente Celauro luego estuvieron haciendo entrega de pelotas para la gente que está colaborando en el barrio con el cuidado de las canchitas existentes tanto de futbol como vóley, esta misma gente manifestó que estarán realizando una invitación a los vecinos para conformar una comisión y de esa manera cuidar esto sé que consiguió para el barrio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable