27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

En un allanamiento, la Policía aprehendió a un hombre y recuperó bienes sustraídos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras las tareas de allanamiento, se encontraron los elmentos que fueron denunciados como sustraídosTras las tareas de allanamiento, se encontraron los elmentos que fueron denunciados como sustraídosA través del intenso trabajo investigativo efectuado por la Policía se realizó un allanamiento en el barrio Urbanización España lográndose recuperar elementos denunciados como sustraídos y la aprehensión de un joven de 18 años que fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho se registró en horas de la madrugada del último jueves, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado un inmueble ubicado en el barrio San Andrés II de esta ciudad, de donde harían sustraído varios bienes de valor.

Ante esta situación, efectivos policiales de la Subcomisaría del barrio Colluccio se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector. De las averiguaciones llevadas a cabo y testimonios recepcionados se logró establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito perpetrado.
Posteriormente, se puso en conocimiento al Juez de turno de la tarea llevada adelante, solicitándose la orden de requisa domiciliaria para el inmueble de los sospechosos.

Una vez librada la orden por el magistrado interviniente, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en el barrio Urbanización España de esta ciudad, diligencia que estuvo a cargo de la dependencia jurisdiccional, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Cuarta, Brigada Investigativa, efectivos de las distintas Unidades Operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, y Perito de la Dirección Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones.

Durante la requisa, los efectivos lograron el secuestro de un lavarropas, un secarropa y un tubo de gas, como así a la detención de un joven de 18 años, diligencia que se llevó a cabo en presencia de testigos hábiles conforme las normas legales vigentes. Posteriormente, los bienes incautados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable