26 °C
Martes 26 de septiembre de 2017

Decomisan en Formosa más de 870 kilos de marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La droga era transportada en el sector del asiento trasero y en la caja de una camioneta.La droga era transportada en el sector del asiento trasero y en la caja de una camioneta.Efectivos de la Sección “Puerto Velaz” dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban una patrulla sobre el kilómetro 1.121 de la Ruta Nacional N° 11 e intersección con la Ruta Provincial N° 5 cuando divisaron que a 300 metros un vehículo detuvo la marcha y apagó las luces.

La droga era transportada en el sector del asiento trasero y en la caja de una camioneta.

Gendarmería Nacional secuestró 874 kilos 765 gramos de marihuana distribuidos en el interior de una camioneta. El hecho se desarrolló como resultado de un procedimiento efectuado en el acceso a la Colonia Banco Payaguá (Formosa).

Efectivos de la Sección “Puerto Velaz” dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban una patrulla sobre el kilómetro 1.121 de la Ruta Nacional N° 11 e intersección con la Ruta Provincial N° 5 cuando divisaron que a 300 metros un vehículo detuvo la marcha y apagó las luces.

Ante esta situación, los funcionarios se dirigieron al lugar y constataron la presencia de una camioneta Nissan, que se encontraba sin ocupantes y con gran cantidad de bolsas plásticas que contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para transportar estupefaciente.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Formosa, personal de la Fuerza trasladó el rodado hasta la Unidad. Allí integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Un total de 874 kilos 765 gramos fue decomisado acondicionados en 897 panes.

El Magistrado interviniente orientó el decomiso de la droga como así también elementos de interés para la causa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable