9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Boca en Formosa el 14 de agosto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Finalmente fue confirmado ayer que el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro a jugarse en Formosa. Será el lunes 14 de agosto en el estadio Antonio Romero por 32avos de final de la Copa Argentina. También ya tienen fecha los partidos de los otros grandes que aún no debutaron en el torneo.

Según informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), River, defensor del título, jugará el miércoles 16 de agosto venidero ante Atlas, de la Primera D, en la provincia de Salta.
Boca enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, del Torneo Federal A, el 14 de agosto en Formosa.

En tanto, San Lorenzo debutará frente a Cipolletti de Río Negro, del Torneo Federal A, el 15 de agosto próximo, con sede a confirmar; y Racing jugará contra Atlético Mitre de Santiago del Estero, del Torneo Federal A, el 9 de ese mes, también con estadio a determinar.

La octava edición de la renovada Copa Argentina finalizará el 30 de noviembre de este año, el campeón obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de América del 2018 y jugará la Supercopa Argentina ante el ganador del campeonato de primera división, título que obtuvo Boca Juniors.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable