9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Sportivo Patria comenzó la pretemporada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ramón Perelli, dirigente del Sportivo Patria, pidió compromiso y deseo de trascender, a los futbolistas y el cuerpo técnicoRamón Perelli, dirigente del Sportivo Patria, pidió compromiso y deseo de trascender, a los futbolistas y el cuerpo técnicoEl plantel del Decano comenzó ayer la primera parte de la pretemporada con miras a la participación en el Torneo Federal A 2017-8, fue en el Complejo Deportivo de la Fundación Aborigen, en el barrio Nueva Formosa.
La segunda parte la llevará adelante en la provincia de Santa Fe, donde también disputará algunos partidos amistosos.

El Torneo Federal A, tiene como fecha tentativa de inicio el del domingo 3 de septiembre, y el Sportivo Patria, volvió a poner en marcha una ilusión, que es la de todo el fútbol formoseño, estar en la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional. Ayer, la dirigencia representada por Ramón y Arturo Perelli, el cuerpo técnico por el entrenador Julio César Toresani y el preparador físico Gabriel Ruiz, y un total de 27 futbolistas, compartieron un momento que incluyó la presentación de los refuerzos, y la reafirmación del compromiso de todos en la idea de poner el máximo empeño en alcanzar el objetivo de dar el salto de categoría.

La reunión antes del inicio de la primera sesión de práctica se llevó a cabo en el salón principal de la Fundación Aborigen. El técnico Toresani fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a los nuevos integrantes del plantel, y luego fue el dirigente Ramón Perelli el que se dirigió a los futbolistas y el cuerpo técnico, y dejó en claro que todos deben cumplir con sus funciones en el mejor nivel posible, para de esa manera alcanzar la meta del ascenso, también resaltó que Sportivo Patria hoy encarna el deseo de todos los formoseños de trascender en el fútbol nacional.

El plantel

Los refuerzos que ayer se sumaron al grupo son los arqueros: Francisco Riego (ex San Carlos- Primera B Metropolitana), Damián Serrano (Sarmiento de Resistencia) y Lucas Acevedo (Sol de América); defensor: Franco Rossi (Sarmiento de Resistencia); mediocampistas: Claudio Santa Cruz (Sol de América), Leandro Altamirano (Corrientes), Nelson González (Sport Loreto de Perú), hoy llegará Nicolás Fassino (San Martín de Mendoza).

Entre los que siguen de la pasada temporada se encontraban: Hérnan Castillo, Rafael Nicola, Galán Rueda, Alfredo Iker, Rodrigo Ramírez, Joel Barrios, José De Filippi, Francisco De Souza, Hugo Troche, Matías Romero y Héctor Maza. Sportivo Patria, incorporará en los próximos días a un defensor, un mediocampista, y un par de delanteros.

En el Complejo de la Fundación Aborigen, el plantel se movilizará en doble turno. Allí, cuentan con todas las comodidades para llevar adelante una adecuada preparación.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable