27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

“Ellas Pescan” con participación masiva

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una masiva participación tuvo el torneo de pesca femenino denominado “Ellas Pescan”, realizado el pasado domingo en la laguna de Herradura.

La competencia fue organizada por la Comisión Espacio Mujer del Centro de Empleados Públicos (CEP), cuyo titular es Faustino Duarte, con la coordinación de Zulma Rodríguez, la licenciada Mirta Amarilla y Silvia Nieto.

Participaron en total unas 105 pescadoras, 25 de Formosa, como también de Chaco, Misiones, Tucumán y Asunción (Paraguay), asistiendo también en la oportunidad el ministro de Turismo de la provincia, Licenciado Ramiro Fernández Patri, el subsecretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Formosa, José Delguy; como también funcionarios municipales de Herradura, cuya comuna declaró de interés municipal el torneo.

En la apertura, se dirigieron a los presentes el titular del CEP, Faustino Duarte, como también el ministro Fernández Patri, quien puso de relieve la importancia de la realización de este tipo de eventos, “por su proyección como factor convocante hacia el fomento del turismo a través del trabajo planificado con organización, unidad y solidaridad entre todos”, a la vez que ponderó el rol tanto del gobierno provincial como también del municipio “para que con el Modelo Formoseño y el plan estratégico se ejecuten acciones que propendan al desarrollo turístico de nuestra provincia”, en tanto hizo hincapié también en “el rol de la mujer en todas las acciones colectivas”.

Los ganadores

Las posiciones del torneo de pesca femenino quedaron de la siguiente manera:
1) Carolina Correa, Romina Miño y Gabriela Medina, del equipo Las Pirayuseras.
2) Vanesa Rivero, Marisa González y Natalia Bangertes, de Las Yiyis de Pirayú.
3) Delfina Bareiro, Nelly Villalba y Agustina Candia, de Las Sultanas de Pirayú.
4) Marta Rosales, Analía Fellaur y Lorena Machado, de El Anzuelo TV.
5) Laura Gauto, Carolina Arrúa y Teresa Galarza, de Las Isleñas (Herradura).
6) Zunilda Fernández, Karen Sandoval y Lucía Nuñez, de Las Escorpionas.
7) Miguela Riquelme, Andrea Delgado y Luisa Siacia, de Patulá I.
8) Carolina Mendoza, Emma Fafian y Marisa Mendoza, de Pila Pila.
9) Mónica Abreu, Alejandra Abreu y Lidia Pineda, de Pira-Í.

Resultaron premiadas también por obtener la pieza mayor, con 6 puntos, las siguientes pescadoras: Vanesa Riveros, Carolina González y Natalia Bangertes, de Las Yiyis de Pirayú; Miguela Riquelme, Matea Ibarra, de Patulá II; y Mirta Ojeda,Mercedes Falcon y Alicia Quintana, de Las Indomables.

Menciones especiales recibieron la pescadora más pequeña, Agustina Candia, con 6 años; y Lila Salinas, con 80 años.
La fiscalización de la competencia estuvo a cargo del Club Pirayú.-

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable