14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Cuatro partidos para culminar la “Séptima”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde culmina con cuatro partidos la 7ª fecha del torneo anual en la Primera División “A” del fútbol formoseño. Se utilizarán tres escenarios para el cierre de la jornada. Se destacan los cruces entre Fontana-1º de Mayo y San Martín-Estrada.

Además se miden Sol de América-Defensores de Herradura y Libertad de Eva Perón-8 de Diciembre.
Ya se jugaron tres partidos de sta fecha que hoy culmina. Cantaron victoria Independiente Fontana y Defensores de Formosa para seguir liderando la tabla, mientras que empataron Inter y Patria.

Hoy en cancha de Sol de América habrá dos partidos, el primero de ellos tendrá frente a frente a Sol de América (8 puntos) ante Defensores de Herradura (2 puntos), ambos en la lucha por mantener la categoría especialmente los de la localidad vecina. El segundo juego tiene a dos equipos que no poseen problemas con el descenso, Libertad de Eva Perón (7 puntos) y 8 de Diciembre (9 puntos) buscando regularidad.

Por su parte, en cancha de Fontana, aparece el dueño de casa Fontana (5 puntos) enfrentando a 1º de Mayo (4 puntos), el “Comandante” que no encuentra el rumbo al igual que el “Portuario” no comenzaron bien el anual de fútbol.

El último duelo lo sostendrán en cancha de San Martín, justamente el equipo dirigido por José Fernández-Néstor Palmerola posee 12 puntos e intentará sumar de a tres y escalar a la tercera ubicación. Recibe a José Manuel Estrda (7 puntos) de irregular campaña en la división de honor.

Programa

El programa de partidos para hoy es el siguiente:
Cancha de Sol de América: (13:45) Sol de América Vs. Defensores de Herradura; (15:45) Libertad de Eva Perón Vs. 8 de Diciembre.
Cancha de Fontana: (15:00) Fontana Vs. 1º de Mayo.
Cancha de San Martín: (15:00) San Martín Vs. Estrada.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable