14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Brown de Adrogué visita a Almagro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Brown de Adrogué, que todavía conserva chances de pelear por el segundo ascenso a Primera División, visitará hoy a Almagro, que busca retomar la senda del triunfo, en el partido que abrirá la 43ra. fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio Tres de Febrero, desde las 15.30, con Eduardo Gutiérrez como árbitro y televisación de TyC Sports.

Brown de Adrogué tiene 59 puntos, lo mismo que Nueva Chicago, Ferro Carril Oeste e Instituto de Córdoba, mientras que Almagro suma 53 unidades, al igual que Flandria, All Boys y Santamarina de Tandil.

Más allá de que las matemáticas todavía le dan una chance de ascender, el ‘Tricolor’ de Adrogué necesita ganar los doce puntos que le quedan por disputar y esperar que Guillermo Brown y Chacarita (tiene un partido postergado ante Juventud Unida de Gualeguaychú) no sumen en las cuatro fechas que quedan para el final del campeonato.

Este cruce tiene una gran relevancia, ya que ambos equipos dividen en el promedio por igual cantidad de temporadas y en lo que resta del torneo tienen como prioridad sumar para engrosar el coeficiente del descenso y encarar el próximo torneo con menos urgencias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable