9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Sportivo Patria inicia la pretemporada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Julio César Toresani, junto al preparador físico Gabriel Ruiz, hoy se pondrán al frente del plantel que iniciará la pretemporadaJulio César Toresani, junto al preparador físico Gabriel Ruiz, hoy se pondrán al frente del plantel que iniciará la pretemporadaEl plantel del Sportivo Patria que conduce Julio César Toresani, tiene previsto iniciar hoy la primera parte de la pretemporada, de cara a la participación en el Torneo Federal A, cuya fecha tentativa de inicio es el 3 de septiembre. El segundo tramo de la preparación lo hará en la provincia de Santa Fe.

Los primeros trabajos se cumplirán en un complejo deportivo ubicado en las afueras de la ciudad. Toresani, junto al preparador físico el profesor Gabriel Ruiz, han planificado la preparación de un Sportivo Patria que una vez más buscará ser protagonista en la tercera categoría del fútbol argentino, con la firme idea de buscar el ascenso a la Primera B Nacional.

Varios son los jugadores que llegaron para sumarse al Decano: Francisco Riego (arquero- Villa San Carlos-Primera B Metropolitana), Damián Serrano (arquero-Sarrmiento de Resistencia), además de Lucas Acevedo (arquero-Sol de América); Franco Rossi (defensor central- Sarmiento de Resistencia), Nicolás Fassino (mediocampista- San Martín de Mendoza), Claudio Santa Cruz (mediocampista- Sol de América), Leandro Altamirano (mediocampista- Corrientes) y Nelson González (mediocampista ofensivo- Sport Loreto de Perú). Sportivo Patria, incorporará en los próximos días un defensor central, un mediocampista, y un par de delanteros de buen nivel.

Entre los jugadores que siguen en el plantel y que vienen de afrontar la pasada temporada se encuentran: Hernán Castillo, Rafael Nicola, Galán Rueda, Alfredo Iker, Rodrigo Ramírez, Joel Barrios, José De Filippi, Francisco De Souza, Hugo Troche, Matías Romero y Héctor Maza. Además, se integraran los jugadores locales que forman parte del equipo que compite en el torneo de Primera A de la liga Formoseña de Fútbol.

Sportivo Patria, será el único representante de Formosa en el Torneo Federal A, y la dirigencia que encabeza Arturo Perelli, trabaja para que la preparación sea optima, y de esa manera llegar bien a la competencia. Tras el primer tramo de la pretemporada en esta ciudad, vendrá el tramo final en Santa Fe, donde se concretaran los partidos amistosos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable