9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Se cerró la “Primera” del Federal B

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con la victoria de Huracán de Las Breñas sobre Juventud de Charata se cerró la primera fecha del Federal B en la Zona A de la Región Litoral Norte la que está integrada por seis equipos de Formosa y cuatro del interior del Chaco.
El gol de Huracán que fue visitante lo anotó Federico Moreno.

El otro partido jugado ayer terminó igualado 2 a 2 entre los dos equipos de Goya: Huracán y Central. Los goles para el Globo fueron de Raúl Benítez y los dos de Central de Maximiliano Gauna.

La fecha comenzó el sábado con actividad para todos los equipo de Formosa. Libertad cayó 2 a 0 ante San Martín (Goles de Gustavo Corti y Hugo Larrosa); Sol de América y 1º de Mayo empataron 0 a 0; y en Clorinda, Argentinos del Norte venció 1 a 0 a Atlético Laguna Blanca con gol de Hugo Serravalle.
En otro choque de equipos chaqueños Alianza de Campo Largo y Comercio de Santa Sylvina empataron 0 a 0

Próxima fecha
La próxima fecha de este grupo será la siguiente: Juventud de Charata-Alianza de Campo Largo; Huracán de Las Breñas vs. Libertad; San Martín Vs. Sol de América; 1º de de Mayo Vs. Argentinos del Norte; y Atlético Laguna Blanca Vs. Comercio de Santa Sylvina.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable