27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

Mitre se quedó con la primera final

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Atlético Mitre de Santiago del Estero con el formoseño Hugo Piris como titular, venció ajustadamente en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0, en el encuentro de ida de la final del torneo reducido del Federal A de fútbol, que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional para la próxima temporada, junto al campeón de la categoría Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

El único tanto de los santiagueños fue convertido por David Romero, mediante la ejecución de un tiro penal, en el primer tiempo.
El encuentro desquite se llevará a cabo el domingo venidero en el estadio Víctor Legrotaglie de Mendoza, donde Mitre ascenderá si gana o empata; mientras que Gimnasia deberá vencer por dos goles o más de diferencia para lograr la promoción a la Primera B Nacional.

A su vez, en caso de imponerse el “Lobo” mendocino por un tanto de diferencia, el pasaje a la B Nacional para la próxima temporada se definirá con tiros desde el punto penal.

Síntesis
Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Leandro De mujer (Saúl Tolosa), Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Joaquín Quinteros; Franco Ferrari y David Romero (Rodrigo Castro). DT: Arnaldo Sialle.
Gimnasia: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamón Arce, Yair Marín y Lucas Fernández; Matías Navarro (Neri Espinosa). Ramiro Vélez (David Garay), Ezequiel Riera (Iván Agudiak )y Santiago Domínguez; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
Gol en el primer tiempo: 27m. David Romero (M), de tiro penal.
Árbitro: Fabricio Lloret.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable