27 °C
Lunes 25 de septiembre de 2017

Las Panteras cayeron ante Croacia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Otras vez Las Panteras se quedaron con el grito en la boca y las ganas de retribuirles a los cerca de 4000 espectadores que otra vez colmaron el Ruca Che algo de la alegría que les trasmitían desde la tribuna con un aliento sostenido y ovación en cada acción de juego favorable.

Luego de algunos pases de buen vóley y con ventaja de 2-1, no supieron contener el empuje de Croacia y cayeron en tie break, en su segunda presentación en el Grupo B2 del Grand Prix Internacional que por primera vez se disputa en Neuquén.

El equipo de Guillermo Orduna perdió finalmente 20-25, 30-28, 15-25, 25-22 y 16-14, y anoche enfrentará en el cierre de esta etapa de la World League femenina a Polonia, el líder e invicto del certamen, que en el partido previo derrotó 3 a 0 a Canadá (25-22, 25-9 y 25-23). Las canadienses, en la previa, enfrentarán a Croacia, a las 16.

La formoseña Emilce Sosa sumó 11, igual que Antonela Fortuna, de gran partido. El saque fue clave para el equipo croata. Por ese rubro sumó 12 puntos y complicó las chances argentinas en ataque. El equipo de Guillermo Orduna no pudo aprovechar el alto nivel de error de las europeas, que entregaron 39 puntos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable