9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

Tabaré perdió con Internacional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En una nueva fecha del torneo de la Federación Paraguaya de Voleibol el equipo formoseño de Tabaré cayó ante su similar de Internacional. Esta vez, el cacique formoseño perdió por 3 set a 1 ante Internacional, el subcampeón paraguayo.

Con un plantel diezmado, con tres ausencias, el conjunto capitalino fue un duro rival, salo el segundo set donde el verde formoseño se desconcentro, como es habitual en las chicas dirigidas por Cocheret, el resto del enfrentamiento fue muy disputado donde las defensas fueron el plato fuerte y la constante del encuentro. Los parciales fueron 21-25, 12-25, 25-17 y 22-25 para las paraguayas en casi más de 2 horas de partido.

Perdió Tabaré y es la primera derrota de esta segunda rueda que lleva ya cuatro en juego. Ahora se viene Luque el próximo sábado en las instalaciones del polideportivo que el club Sol de América tiene en el barrio San Miguel que además prevé un partido preliminar entre los equipos juveniles de ambas Instituciones.

Clorinda cantó victoria

En el marco de la cuarta fecha de la Liga A1 organizado por la Federación Paraguaya de Voley, Clorinda recibió a Luque en las instalaciones de AME ante un espectacular marco de público. La victoria fue para las dirigidas por el Profesor Sergio González 3-0 con parciales de (25-17/25-23/28-26). Con está victoria las chicas de Clorinda se recuperan luego de dos derrotas consecutivas y mantienen un lugar de privilegio en la tabla de posiciones.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable