9 °C
Viernes 21 de julio de 2017

San Lorenzo busca el match point

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Lorenzo, actual campeón, buscará hoy el ‘match point’ ante Regatas Corrientes como visitante, en el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El cotejo comenzará a las 22 en el estadio Parque Mitre de la capital correntina, con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Oscar Brítez y lo televisará TyC Sports.
Además, el encuentro se verá por la cuenta oficial de la competencia (@liganacional) de Twitter, como sucedió en el segundo.

El conjunto de Boedo podrá sumar su 17ma. victoria en fila, un récord histórico en el certamen (Peñarol (temporada 1993/94), Atenas (2008/09) y Quimsa (2014/15)), y mantener el invicto en los playoffs.

Por su lado, Regatas recuperará a dos hombres vitales en su funcionamiento como el base estadounidense Donald Sims (se casó el pasado viernes en su país) y al escolta y capitán, Paolo Quinteros, ya recuperado de la fascitis plantar del pie derecho.

Sin dudas, el regreso de sus goleadores (Sims 18.5 puntos por partido y Quinteros 18.1) cambiará el escenario que se presentó hasta ahora, con San Lorenzo como pleno dominador de los dos costados, y volverá más atractiva la definición del título.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable