23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Camioneta volcó al chocar contra un automóvil

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La camioneta se llevó la peor parte y volcó tras el impacto con el auto La camioneta se llevó la peor parte y volcó tras el impacto con el auto Cerca de las 10.40 se produjo una colisión entre una camioneta y un automóvil. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.


Se produjo un choque entre una camioneta marca Ford Ranger y un automóvil VW Suran. La camioneta circulaba por la calle Jujuy don dos ocupantes mientras que el auto iba por la Salta. Por motivos que tratan de establecerse, la camioneta volcó.

El conductor del vehículo como los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves.

Trabajan en el lugar la Comisaría de la Jurisdicción de Tránsito y Comando, así como la Policía Científica. (Ampliaremos)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable