16 °C
Jueves 17 de agosto de 2017

"Con la Casa de la Producción, los emprendedores y pymes podrán tener financimiento directo"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
María José Sánchez, titular de la Casa de la Producción de Formosa, en la presentación formal el viernes pasado, con la presencia del Ministro Ricardo Buryaile María José Sánchez, titular de la Casa de la Producción de Formosa, en la presentación formal el viernes pasado, con la presencia del Ministro Ricardo Buryaile La titular de la Casa de la Producción de Formosa, María José Sánchez, explicó cuál será la función que cumplirá en nuestra provincia la dependencia que se creó y que fue inaugurada este último viernes con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.


La encargada de la Casa de la Producción de Formosa, María José Sánchez, dialogó con Radio Uno y explicó qué funciones cumplirá la entidad y las líneas trabajo que manejará.

“La Casa de la Producción es parte del Ministerio de la Producción de Nación, y se va encargar de vincular, dar capacitación e información sobre las líneas de financiamiento del Ministerio (de la Producción de Nación) para las Pymes y los emprendedores”, contó.

Dijo que una vez que las Pymes estén registradas en al AFIP, podrán solicitar líneas de crédito para comprar herramientas, para crecer como empresas. Hay distintas líneas de crédito con las que se trabajará desde la entidad.

La Casa de la Producción de Formosa está en Saavedra esquina 9 de Julio y atiende de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 14.00.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
cara de limon
Escrito por malena , 19 de junio de 2017, 17:46 hs.
ni un solo limon vendido y su ministerio casi fue borrado de un plumaso entonces que seriedad tiene esto
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable