23 °C
Lunes 23 de octubre de 2017

Por un paro de trabajadores no hay atención en ANSES Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No hay atención al público en ANSES por un paro de trabajadores No hay atención al público en ANSES por un paro de trabajadores Un grupo de empleados de la oficina de ANSES Formosa tomaron la decisión de realizar una medida de fuerza y no prestar atención al público, por el alto acatamiento del paro, no hay atención al público. Las personas que tenían turno para hoy se enteraron al llegar y se les informó que deberán reprogramarlos.


El titular de la oficina de ANSES en Formosa, el doctor Diego Herrera, dialogó con Radio Uno y dijo que “no hay atención al público porque un grupo importante de los trabajadores realizó un paro y el acatamiento es alto, no tenemos personal para poder brindarle atención a la gente. Yo mismo me ocupé de venir bien temprano para informar a quienes vinieron hasta acá para comunicarles de la medida”.

Herrera dijo que entre los reclamos de los trabajadores está la cuestión salarial, las paritarias y otros pedidos respecto a las condiciones laborales.

Respecto a las personas que tenían turno para hoy, se les informó que deberán reprogramar a partir del miércoles –mañana es feriado- para ser atendidas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
vamos los trabajadores
Escrito por laura , 19 de junio de 2017, 18:34 hs.
aca de lo importante no se habla del reclamo de los trabajadores, esto no pasaba cuando la administracion estaba a cargo del kirchnerismo ahora no solo gastan mal la plata de la anses y pretenden volver a las afjp ni siquiera son capaces de cumplir con los trabajadores
administracion
Escrito por mario , 19 de junio de 2017, 18:21 hs.
ya no les cumplen ni a los empleados, son un desastre y la nota dice nada de lo que estan reclamando los empleados herrera das verguenza sos joven pero actuas como dinosaurio
PARO
Escrito por RB , 19 de junio de 2017, 10:56 hs.
Que bueno!! dicen que el titular hace rato esta de paro, porque hace rato no va a trabajar!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable