20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Pastoril: murió calcinado en el incendio de su vivienda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un hombre de 89 años de edad perdió la vida tras incendiarse su vivienda en el barrio Cementerio de la localidad de Pastoril.


El hecho se registro alrededor 22:30 horas del domingo último, cuando efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias sobre un principio de incendio en un inmueble ubicado en el barrio Cementerio de dicha localidad.

En forma inmediata, efectivos policiales de la comisaría local y del cuerpo de bomberos concurrieron al sitio, lográndose luego de un intenso trabajo de ataque a las llamas sofocar el incendio.

Al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo calcinado de un hombre, posteriormente fue identificado por un familiar como LIRIO GODOY de 89 años, quien residía solo en el lugar.

En la comisaría jurisdiccional se labran las actuaciones pertinentes a fin de dejar debidamente esclarecido el suceso. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable