20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Se espera una mínima de cinco grados para hoy

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las bajas temperaturas tendrán a maltraer a los formoseñosLas bajas temperaturas tendrán a maltraer a los formoseñosDespués de un brusco descenso de la temperatura en las primeras horas del domingo, para hoy lunes se espera una mínima de cinco grados. Mañana será peor, la temperatura será de 4 grados.

Además para Formosa se prevé una máxima de 14º y cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, señala el área de Pronóstico del Servicio Meteorológico.

Además los vientos del sur disminuirían en intensidad, ya que durante el inicio del día del padre, el pasado domingo, los vientos alcanzaron 40 km., por hora, trayendo el frente frío que abarcó la región.

Siempre según el pronóstico, para la tarde de hoy la probabilidad de precipitaciones es muy baja pero se mantendrá el frío.

El marcado descenso que sorprendió a más de un desprevenido en las primeras horas del domingo fue corroborado por los servicios de climatología.

El ‘salto térmico’ se produjo temprano: de 19º a las seis pasó a 16º a las siete. Horas antes el calor marcó unos 30º veraniegos tanto en la provincia como en buena parte de la región. De allí que el registro máximo de ayer fue a la tarde, cuando el termómetro marcó 15º.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable