20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Recuperan elementos sustraídos en allanamiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Elementos que fueron sustraidos, hallados en el allanamientoElementos que fueron sustraidos, hallados en el allanamientoEl trabajo investigativo permitió allanar una vivienda, recuperar objetos denunciados como sustraídos y aprehender a dos personas.

Una mujer domiciliada por calle Arenales al 1.500 del barrio San Francisco de esta ciudad, denunció que desconocidos ingresaron a su casa y robaron varias pertenencias.

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales entrevistaron a vecinos y lograron establecer la identidad de los posibles autores del hecho, además del lugar donde podrían estar los elementos denunciados como sustraídos.

Con autorización judicial, los policías allanaron dos viviendas ubicadas en las inmediaciones del lugar y lograron recuperar una consola de sonido, parlantes, prendas de vestir varias y otros elementos de interés para la causa, trabajo policial que además permitió detener a un hombre mayor de edad y la retención de un menor, siendo todos trasladados hasta la sede policial a los fines legales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable