20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Mañana, feriado por el día de la Bandera Nacional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se conmemora un aniversario de la muerte de Manuel BelgranoSe conmemora un aniversario de la muerte de Manuel BelgranoEste año, el día de la bandera cae martes y muchos especulaban que el lunes 19 de junio iba a ser declarado feriado para que quedara constituido un “feriado puente”.

Pero desde el Ministerio del Interior confirmaron que sólo lo será el martes 20 de este mes, en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, Día de la Bandera.

Lo cierto es que el 23 de enero de 2017, por decreto presidencial, se dejaron sin efecto todos los feriados puente porque las ganancias del sector turístico no eran suficientes y lo que se pretendía garantizar eran más días de clases.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable