20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Micaela Joaquina Gómez Cabral es la nueva reina de la ciudad de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Micaela Joaquina Gómez Cabral junto a Manuel CelauroMicaela Joaquina Gómez Cabral junto a Manuel CelauroEn una noche llena de belleza se estuvo desarrollando la elección de Miss Clorinda 2017 realizado en el salón de eventos Infinity que recibió a cientos de personas que se acercaron para presenciar dicha elección.
Con presencia de catorce candidatas se estuvo desarrollando esta elección que buscaba tener a la nueva soberana de la segunda ciudad de la provincia que estará representando a la misma en los diferentes eventos que se vienen próximamente, fueron en total tres pasadas, la primera en la que las señoritas cada una daba a conocer su nombre, estudios y otros datos más, posteriormente la segunda pasada la realizaron en traje de baño y la última pasada ya fue con ropa de gala. Sin dudas fue una tarea complicada para el jurado que tuvo en sus manos elegir a cada una de las señoritas que ocuparían cada lugar hasta llegar hasta la reina.

Pasados algunos minutos de las 23:30 hs. ya comenzaron a conocerse los resultados de la elección, Miss Fotogenia fue electa Ana Paleari, Miss Simpatía fue electa Marilin Gauna, Miss Elegancia resulto electa Elizabeth Irala, 2° Princesa Azul Pankow, 1° Princesa Natalia Cáceres y la Reina de Clorinda año 2017 es la señorita Micaela Joaquina Gómez Cabral. La premiación de las diferentes candidatas estuvo a cargo de las autoridades municipales presentes, como así también representantes de organizaciones no gubernamentales y auspiciantes del evento.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable