30 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Llega al país la primera inversión de Japón luego del viaje de Macri

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Jefe de Estado, Mauricio Macri, visitó ese Japón en mayoEl Jefe de Estado, Mauricio Macri, visitó ese Japón en mayoLa automotriz Hino Motors invertirá US$ 12 millones en los próximos cuatro años en Argentina. El Jefe de Estado visitó ese Japón en mayo, donde se entrevistó con el primer ministro, Shinzo Abe, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

La automotriz japonesa Hino Motors invertirá US$ 12 millones en los próximos cuatro años en Argentina en el desarrollo de su red de comercialización de camiones livianos del grupo Toyota, y en una línea de unidades de fabricación local.

“Decidimos invertir en Argentina porque vemos un gran potencial desde el punto de vista de la economía y del mercado automotriz, que en el país ha crecido fuertemente”, subrayó a Télam el presidente de Hino, Yoshiyuki Nakajima.

Se trata de la primera inversión japonesa en la Argentina que se anuncia tras la visita que el presidente Mauricio Macri hizo a mediados de mayo a Japón, donde se entrevistó con el primer ministro de ese país, Shinzo Abe, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

Hino comercializa en Argentina cuatro modelos de camiones livianos, con una capacidad de carga que va de 2.500 a 5.000 kilogramos, y posee cinco concesionarios, de los cuales tres están en las localidades bonaerenses de Don Torcuato, La Plata y Moreno, y los otros dos en las ciudades de Córdoba y Rosario. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable