23 °C
Sábado 21 de octubre de 2017

Explosión en un centro comercial de Bogotá: al menos un muerto y once heridos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El mandatario colombiano Juan Manuel Santos afirmó que está siendo informado sobre la situación y se solidarizó con las víctimas.

Una fuerte explosión ocurrió este sábado por la tarde en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.
La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encontraban en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que la explosión dejó una mujer muerta y otras 11 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos de la zona, en donde reciben atención médica. Definió lo ocurrido como “un cobarde atentado terrorista”.

El presidente Juan Manuel Santos se solidarizó con las víctimas y afirmó que sigue de cerca la situación.

El alcalde de Bogotá definió la explosión en el centro comercial como un “atentado terrorista cobarde”

Enrique Peñalosa se refirió al episodio desde su cuenta de Twitter, después de visitar el lugar de la detonación. Juan Manuel Santos también afirmó que sigue de cerca la investigación

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó en la noche de este sábado que la explosión en el centro comercial dejó una mujer muerta, y que se trató de un ataque terrorista.
“Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino. Hay una mujer muerta y cinco heridas”, escribió Peñalosa en su cuenta en la red social Twitter.

Peñalosa visitó el lugar minutos después del ataque junto al director de la Policía Nacional, el general Jorge Nieto.
Y en declaraciones a la prensa, el alcalde informó que la mujer fallecida en el ataque es de nacionalidad francesa.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también utilizó Twitter para expresar su solidaridad con las víctimas y ordenar una investigación de los hechos.
Una mujer muerta y once personas heridas resultaron de una fuerte explosión que se registró en la tarde del sábado en los baños del segundo piso del Centro Comercial Andino, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.
(Infobae)


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable