30 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Detienen a cuatro sujetos responsables de causar desorden que terminó con móviles dañados y un policía herido

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los procedimientos se realizaron en el barrio Las Delicias y 7 de Mayo, en ambos casos al pretender identificar a los jóvenes, arremetieron contra los uniformados lesionando a uno de ellos y dañando dos móviles de la Institución con elementos contundentes.


El primer caso se realizó el viernes último alrededor de las 22:30 horas frente a la capilla del barrio Las Delicias de esta ciudad capital.

Un móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico –Zona 2- acudió a verificar un requerimiento efectuado a la línea de emergencia gratuita 911, que daba cuenta de un hecho de desorden.

Una vez en el lugar, observaron a un grupo de cuatro jóvenes. Al descender del móvil para identificarlos, estos sin motivo alguno, comenzaron a proferir insultos y arrojar elementos contundentes -escombros-, provocando daños al móvil. En una breve persecución, se procedió a la aprehensión de tres sujetos, quienes al ser identificados resultaron ser mayores (21-24 y 25 años respectivamente).

De las averiguaciones realizadas, se estableció que minutos antes producto de una gresca entre jóvenes también provocaron daños a una vivienda.
El segundo procedimiento se realizo minutos después de las 02:35 horas, en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad capital.

Allí, se produjo una situación similar a la anterior, donde una persona solicita presencia policial por un supuesto hecho de desorden en la Mz. 1 del barrio de mención. Acudió un móvil policial del Comando Radioeléctrico Policial –zona 5- y de la Subcomisaria República Argentina, sin observar la situación descripta.

Se realizo una recorrida por el sector, observando en las calles internas del barrio a dos personas en actitud sospechosa. Al pretender identificarlos, uno se da a la fuga, en tanto se logra demorar al otro, tratándose de un menor de 14 años. En ese momento, un grupo de 15 jóvenes que se encontraban ocultos, amparados en la oscuridad del sector, atacan a los uniformados con elementos contundentes, provocando lesiones en la cabeza a un oficial, en tanto el móvil de la Subcomisaria resulto con daños en los cristales –lado derecho delantero y trasero-, para luego darse a la fuga.

En ambos procedimientos, se realizaron las diligencias procesales de rigor con la participación de los peritos de la Dirección de Criminalística, dándose inmediata intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en Turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable