25 °C
Martes 21 de noviembre de 2017

San Martin Dos: dos motociclistas murieron sobre la Ruta Provincial N° 24

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fallecieron un hombre de 37 años de edad y otro de 32Fallecieron un hombre de 37 años de edad y otro de 32De las diligencias practicadas surge que el accidente se habría registrado minutos antes de las 19:00 horas del (viernes), cuando las víctimas, mayores de edad circulaban por la ruta provincial N° 24 en sentido Sur – Norte, al mando de una motocicleta e imprevistamente
y por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron un acoplado remolcado por un tractor que transitaba por la misma arteria e igual sentido, como consecuencia del impacto, tanto el conductor de la moto como su acompañante perdieron el equilibrio y cayeron a la cinta asfáltica.

Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaria San Martin Dos, Peritos de la Delegación de Criminalística Las Lomitas y ambulancia del Hospital San Martín Dos se dirigieron al lugar.

Los facultativos médicos confirmaron el fallecimiento de ambas personas, tratándose de un hombre de 37 años de edad y otro de 32, informándose la situación al juez de turno, quien dispuso se realicen las diligencias procesales en el lugar, procediéndose al traslado de las victimas para la autopsia de rigor.

Finalizada la misma, los cuerpos, identificados como ORTIGOZA ANTONIO ARGENTINO y SOTELO NESTOR FFABIAN, fueron entregados a sus familiares para los servicios exequiales correspondientes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable