20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

El Colorado: la Policía demoró a tres personas y logró recuperar bienes de valor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La intervención se produjo en horas de la mañana del último sábado, cuando los efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento sobre dos hechos contra la propiedad, uno en el barrio 103 viviendas y otro en Los Halcones, donde personas desconocidas sustrajeron varios bienes de valor, como ser un tubo de gas, un equipo de música con sus respectivos parlantes, un equipo informático y una consola de video juegos.

Inmediatamente se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido realizaron un amplio relevamiento por los diferentes barrios, entrevistándose a los vecinos del lugar quienes aportaron datos de vital importancia para la investigación, lográndose rápidamente, detener a dos personas mayores de edad y la retención de un menor de edad sindicados como presuntos autores del hecho delictivo.

Continuando con la línea investigativa se logro llegar hasta el lugar donde se hallaban ocultos la totalidad de los bienes sustraídos en horas de la noche, procediéndose al secuestro de los mismos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable