30 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Incendio en un depósito de papel higiénico en Palo Santo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Incendio en un reconocido supermercadoIncendio en un reconocido supermercadoSe produjo un incendio en el interior de un depósito de papel higiénico de un reconocido supermercado de Palo Santo. Se desconocen aún los motivos que provocaron el hecho pero según las primeras pericias policiales, se trataría de un cortocircuito. Tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos de Pirané para lograr controlar las llamas.

Ayer en horas la media mañana, se produjo el incendio de un depósito de papel higiénico de un reconocido supermercado de la localidad de Palo Santo, ubicado entre las calles 2 de Abril y Manuel Juárez. Según las pericias policiales, el hecho se habría generado por un cortocircuito y al haber tanto material inflamable, se hizo imposible controlar el fuego.

Según fuentes, se trabajó durante más de 4 horas para poder controlar el foco ígneo porque el viento norte dificultaba controlar las llamas, tanto, que fue necesario que pidieran el refuerzo de una bomba del Cuerpo de Bomberos de la vecina localidad de Pirané.

Aún no se sabe cuánto fue lo que se perdió en el incendio, pero los vecinos, se mostraron compungidos y ayudaron al dueño del supermercado colaborando con él.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable