20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Bronce para Alí Villamayor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El formoseño Alí Villamayor que representa al país, se colgó la medalla de bronce en la competencia masculina del Campeonato Panamericano que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, coronando una muy buena actuación de los hombres, que fueron medalla de plata por equipos.

Luego de la presentación de las chicas, los hombres compitieron en el Panamericano de Santo Domingo y completaron una muy buena actuación: Alí Villamayor colocó a Argentina en el podio con su medalla de bronce y por equipos, Zapata, Silva y Villamayor se quedaron con la medalla de plata por la sumatoria de sus puntos, por detrás de México.

Villamayor totalizó 1431 puntos repartidos en 250 de esgrima, 273 de natación (2m18s78), 300 de equitación y cerró con un gran laser run de 608 unidades (11m32s00). Leandro Silva quedó apenitas detrás ocupando el 4to lugar con 1424 puntos: 220 de esgrima, 303 de natación (2m03s76), 300 de equitación y 601 en el combinado (11m39s00).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable