30 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Argentina cayó ante Sebia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El seleccionado argentino masculino de voleibol jugó en alto nivel pero sumó una nueva derrota en la Liga Mundial 2017, al caer en Córdoba ante Serbia, campeón vigente, por 3 a 2, en partido de la primera fecha de la tercera y última etapa de la ronda regular.

Los parciales del encuentro, desarrollado ante gran cantidad de público en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, fueron de 25-22, 19-25, 25-22, 28-30 y 15-12 en el tie break. Argentina hizo una gran tarea pero no pudo con la potencia de los serbios, fuertes candidatos a conservar la corona.

El equipo de Julio Velazco -que después de siete años volvió a tierra cordobesa para jugar Liga Mundial- acumula ahora seis derrotas y un triunfo en el certamen, con lo que se aleja la posibilidad de clasificar al Final Six de Curitiba (Brasil).

En la primera ronda, en Teherán, Irán, Argentina cayó ante Serbia (0-3), Bélgica (2-3) y los locales (2.3); mientras que en la segunda, en Kazan (Rusia), perdió con el anfitrión por 3 a 0, ante Francia por el mismo marcador y obtuvo su única victoria hasta el momento, un ajustado 3 a 2 frente a Bulgaria.
Argentina se medía anoche en el clásico ante Brasil, máximo favorito y actual campeón olímpico.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable