23 °C
Sábado 21 de octubre de 2017

Ezequiel Palacios confirmado en Ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El arribo de Ezequiel Palacios a Ciudad Vóley para la próxima edición de la Liga Argentina A1 se confirmó por completo. Además del receptor punta, el equipo de la Municipalidad contará también con Joaquín Gallego para la temporada 2017/2018, en la que buscará revalidar su lugar entre los cuatro mejores de la competencia.

El formoseño nacido en San Martín Dos tenía contrato válido con el AZS Olsztyn por una nueva temporada e, inclusive, en el equipo polaco ya eran un hecho las salidas de Wojciech Wlodarczyk y Aleksander Sliwka, dos puntas que habían estado por encima suyo en la última PlusLiga. Sin embargo, Palacios le manifestó al club su deseo de volver a la Argentina y, por lo tanto, sólo restaba consumar esa rescisión para que se confirmara del todo su regreso.

En los primeros días de junio, diferentes medios polacos amplificaron la voz del presidente del AZS, Tomasz Jankowski, quien explicó que “por cuestiones personales, el contrato fue terminado por acuerdo mutuo y el jugador permanecerá en la próxima temporada en la Argentina”.

Olsztyn, para cubrir las múltiples bajas en esa posición, fichó al holandés Andriga, al canadiense Scheerhoorn y al belga Rousseaux, este último el más conocido y que jugó contra la Argentina en la zona de Liga Mundial que se disputó en Irán.

Palacios, entonces, se suma al nuevo plantel de Ciudad para la Liga 17/18, como un rutilante refuerzo por la punta. Por su parte, Gallego arriba desde Alianza Jesús María-La Calera como la primera incorporación en el rubro de central. Ambos se unirán, en las respectivas posiciones, a dos talentos jóvenes del equipo que ya renovaron su vínculo: Jan Martínez y Agustín Loser. (Fuente Somos Voley)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable