20 °C
Domingo 25 de junio de 2017

Argentinos por la recuperación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El puntero Argentinos Juniors, que viene de perder un invicto de 14 cotejos ante Independiente Rivadavia en Mendoza, buscará la recuperación recibiendo a Santamarina de Tandil en su búsqueda de volver a la “A”, en uno de los cuatro partidos de hoy por la 38va. del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 21.30, y será televisado por TyC Sports.
Los demás cotejos de hoy serán: Douglas Haig-All Boys (a las 14), Nueva Chicago-Flandria (15) y Crucero del Norte-Almagro (19).

Argentinos, con 68 unidades, parecía imparable y sumaba 14 fechas invicto con 32 unidades sobre 42, pero fue a Cuyo e Independiente Rivadavia lo venció cortando esa serie, por lo tanto ante Santamarina procurará rehabilitarse para seguir con su marcha hacia el ascenso.

El equipo que dirige Gabriel Heinze es el mejor certamen y ese revés en Mendoza no hace mella en el objetivo que persigue que es alcanzar el título y volver a Primera A.
Santamarina, que no gana de visitante hace seis partidos, tuvo su momento en la temporada cuando acumuló 12 partidos sin derrotas (entre la 16ta. y 26ta. jornadas).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable