30 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Cambio de fecha para Quilmes-San Lorenzo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El tercer partido de la serie final entre Quilmes de Mar del Plata y San Lorenzo, por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, se jugará el martes 27 de este mes y no el 24 como estaba previsto, debido a la imposibilidad de utilizar el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia en la fecha original.

El Polideportivo estará afectado al Campeonato Sudamericano de Patín Artístico hasta el 27 de junio, pero los dirigentes de la Asociación de Patín aceptaron adelantar el cronograma de competencia del último día para dejar disponible el escenario para esa noche, luego de una reunión mantenida con dirigentes del Ente Municipal de Deportes (Emder) y de la Asociación de Clubes (AdC).

La serie final de la zona Sur comenzará el próximo lunes a las 21.00 en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo; y el segundo partido se jugará también allí, pero desde las 20.00.

La final de la Conferencia Norte la protagonizarán los dos equipos correntinos en lo que será una apasionante definición. San Martín y Regatas comenzará la serie al lunes próximo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable