9 °C
Martes 22 de agosto de 2017

Nicolás Cazal: “El equipo viene por buena senda”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El exigente y difícil Autódromo “Eduardo Copello - El Zonda”, de San Juan, escenificará la 6ta. fecha del Top Race Series, con una nueva presentación en el año del piloto formoseño Nicolás Cazal, integrante del equipo JLS Motorsport, quien anhela poder seguir sumando puntos en un campeonato que lo tiene 5º con 56 unidades, con el Toyota #37.

“Meteoro” tiene mucha fe y ganas de obtener un buen resultado en una de las pistas más difíciles del calendario y de nuestro país. La actividad oficial se centrará en el entrenamiento de hoy, será la 2da. tanda de ensayos, para salir a clasificar a la siesta sanjuanina. Cayendo el día, serán las dos baterías que ordenaran la grilla para mañana.

En cuanto a los trabajos en el auto, se chequeó todo y se revisó en detalle. La planta impulsora provista por Berta SA también fue revisada. Se busca llegar y sumar. Será un difícil compromiso pero “Nico” confía en todo el grupo de trabajo para dar lo mejor de sí como siempre.

Nicolás Cazal (Toyota #37 - JLS Motorsport): “Llegamos con muchas ansias de tener un gran fin de semana. Sabemos que es una pista muy difícil y exigente, de modo que vamos muy concentrados con no cometer errores. Será importante clasificar bien, para hacer una buena serie y partir adelante en la final. Nuestra meta es la de sumar puntos, volver con el auto sano y estar en la conversación. El Toyota llega bien, el motor se revisado.

El equipo viene por buena senda, de modo que queremos continuar por el mismo camino. Gracias principalmente a todos los sponsors, amigos, familia y gente que nos ayuda”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable